Portada de evento gastronomico en CMDX en Agosto
15
May

CDMX – 14, 15 & 16 de Agosto 2024

Reservar

The Chef Meets México en colaboración con Citibanamex BlackRock organizan un Takeover de 3 restaurantes de cenas mano a mano entre el Chef Kobayashi y el chef michelin David Yoshimura en CDMX, una experiencia que combina la Gastronomía y Enoturismo, con el Arte y el Lifestyle de aventura.



Reserva tus boletos

Ten en cuenta que en este evento habrá un equipo tomando fotos y video de uso público, al confirmar tu asistencia aceptas que tu imagen pueda ser utilizada con fines promocionales.

Nuestro programa

19:00hs

Drinks

  • Coctel de Bienvenida.
  • Degustación de cocina tradicional.
  • Exhibición y subasta de arte para recaudación de fondos por Citibanamex.
citibanamex blackrock

20:30hs

Welcome

  • Palabras de bienvenida.

20:45hs

Dinner

  • Menú Izakaya Style con maridaje de vinos y mixología, agua de mesa.
plato gourmet servido por chef michelin

23:00hs

After dinner

  • Barra de repostería, servicio de café, licores y mixología.

19:00hs

Drinks

  • Coctel de Bienvenida.
  • Degustación de cocina tradicional.
  • Exhibición y subasta de arte para recaudación de fondos por Citibanamex.
citibanamex blackrock

20:30hs

Welcome

  • Palabras de bienvenida.

20:45hs

Dinner

  • Menú mano a mano de 6 tiempos con maridaje de vinos y mixología, agua de mesa.
plato gourmet servido por chef michelin

23:00hs

After dinner

  • Barra de repostería, servicio de café, licores y mixología.

14:00 & 20:00

Drinks

  • Coctel de Bienvenida.
citibanamex blackrock

14:30 & 20:30

Welcome

  • Palabras de bienvenida.

14:45 & 20:45

Dinner

  • Experiencia Omakase entre los 2 chefs.

Chefs

CHEF David yoshimura

El chef David Yoshimura comenzó su carrera profesional como cocinero en la ciudad de Nueva York, trabajando en wd~50 durante varios años. También actuó en el extranjero en muchos restaurantes destacados como Kagurazaka Ishikawa, Nihonryori Ryugin y Asador Etxebarri. Después de Nueva York, el chef David se unió al equipo de Californios durante el primer año de apertura del restaurante y ayudó a obtener su primera estrella Michelin en seis meses.

CHEF EDO KOBAYASHI

Empresario y cocinero originario de Tijuana, que desde hace diez años busca compartir con perfección y cuidado su herencia nipona por medio de restaurantes que trasladan a los comensales a una verdadera experiencia de comida japonesa.

Este chef y restaurantero ha transformado la forma de disfrutar y apreciar la milenaria gastronomía japonesa en México, ofreciendo una propuesta innovadora basada en la comida japonesa.

Restaurantes

Restaurante Salazar

Un bistrot de campo estacional, que sirve comida cocinada en su mayoría con lumbre y humo de leña y carbón, en porciones para compartir, que le da el mismo protagonismo tanto a los ingredientes vegetales, como a las proteínas animales.

Restaurante Sushi Tatsugoro

Sushi Tatsugoro es un sushi estilo Edomae, lo que significa que los alimentos están preparados bajo una técnica de conservación, en la cual se marinan en vinagre y sal. 

Restaurante Sushi Kyo

Las técnicas ancestrales del edomae sushi, así como la maestría y frescura que implica esta vertiente de la gastronomía nipona, son el sello de Sushi Kyo, un espacio discreto y apacible, diseñado únicamente para 13 comensales.

Nuestras marcas

Preguntas Frecuentes

Aunque el menú es fijo y no permite modificaciones, te animamos a disfrutar plenamente de la variedad de platillos que ofrecemos. Queremos que tengas una experiencia completa y deliciosa, así que siéntete libre de explorar todos los sabores que tenemos preparados para ti. Además, para hacer tu experiencia aún más especial, ofrecemos bebidas ilimitadas.

Si, contamos con estacionamiento con un costo adicional.

Las experiencias son para mayores de 18 años.

¡Entendemos que a veces los planes pueden cambiar! Para hacerte sentir bienvenido, ofrecemos un coctel especial de 6 a 7:45 p.m. en caso de que llegues un poco tarde. Si llegas después de ese horario, no te preocupes, aún estaremos encantados de recibirte, aunque podrás unirte según la etapa de la experiencia en la que nos encontremos.

Los boletos se podrán comprar solamente de manera digital en nuestro sitio web.

No es necesario imprimir tu boleto. Podrás mostrarlo de forma digital al ingreso del evento.

Sí, puedes transferir tu boleto a cualquier persona sin coste adicional. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda, indicando tu número de pedido.

Recibirás tu boleto digital de forma automática por mail una vez realizada la compra. En caso de que no lo hayas recibido, por favor contáctanos al +52 55 4958 0540 y con gusto te lo reenviaremos.