18
Abr

Los Cabos 26, 27 y 28 de Junio

Una propuesta gastronómica que combina lo mejor de la Gastronomía de Japón de 2 chefs Michelin cocinando un mano a mano en Hoteles de Los Cabos en colaboración con Fiprotur y Comepesca.


Fechas: 26, 27 y 28 de Junio de 2024

Lugar: Hoteles Los Cabos

Horario: 5pm


Nuestro programa

17:00hs

Coctel de Bienvenida por Citibanamex.

Conoce el hotel.

Exhibición y subasta de arte para recaudación de fondos.

18:30hs

Palabras de bienvenida y reconocimiento a Chef.

18:45hs

Menú de 6 tiempos con productos de Comepesca, maridaje de vinos y mixología, agua de mesa, café en la sobremesa.

21:00hs

After Dinner con barras de mixología.

CHEF TATSUYA NODA

Uno de los significados de “Nôl” es una contracción de “nueva normalidad”. El sueño de Tatsuya Noda es cuidar de las personas y el medio ambiente mientras busca un nuevo estándar para el futuro. Quizás por eso se refiere al comedor como “espacio de cocina”. Tomando como referencia su infancia, como los encurtidos de su abuela y el arroz asado de su madre, entrelaza las culturas gastronómicas de Francia y Japón. Las comidas concluyen con una sopa de verduras para calmar el estómago, una novedad divertida que no olvidará.

CHEF YOSHIKAZU YANOME

Un japonés contemporáneo y no exento de personalidad, pues trabaja solo con 10 comensales que deben llegar al unísono, sentándose a la vez alrededor de la barra para no romper la magia inherente tanto a las explicaciones como a los estudiados movimientos de Yoshikazu Yanome, el reconocido Sushiman. Su filosofía se construye sobre el concepto Edomae Sushi, un paradigma culinario utilizado en el periodo Edo (1603-1868) para referirse al pescado y marisco fresco (en esa época también abundante) que capturaban a diario en la bahía de Tokio. Esa misma idea se ha querido trasladar aquí, pues su propuesta quiere hablarnos, en base a la evidencia, de las maravillosas materias primas de la costa valenciana, dando siempre una relevancia especial a la gamba roja. ¡Los nigiris protagonizan el menú!

Hoteles los cabos

The Chef Meets México en colaboración con Fiprotur y Comepesca organizan en los Cabos una experiencia que combina la Gastronomía y Enoturismo, con el Arte y el Lifestyle de aventura

En cada fecha nos acompañarán chefs reconocidos por la guía Michelin con estrellas por su trayectoria en el mundo gastronómico, quienes estarán trabajando con chefs y cocineros locales sirviendo menús maridados y elaborados con productos nacionales e internacionales.

.

Preguntas Frecuentes

¿Se ofrecen opciones vegetarianas o para personas con dietas especiales?

Aunque el menú es fijo y no permite modificaciones, te animamos a disfrutar plenamente de la variedad de platillos que ofrecemos. Queremos que tengas una experiencia completa y deliciosa, así que siéntete libre de explorar todos los sabores que tenemos preparados para ti. Además, para hacer tu experiencia aún más especial, ofrecemos bebidas ilimitadas.

¿Se proporcionará estacionamiento en las ubicaciones del evento?

Si, contamos con estacionamiento con un costo adicional.

¿Se admiten niños en el evento?

Las experiencias son para mayores de 18 años.

¿Qué pasa si llego tarde?

¡Entendemos que a veces los planes pueden cambiar! Para hacerte sentir bienvenido, ofrecemos un coctel especial de 7 a 8 p.m. en caso de que llegues un poco tarde. Si llegas después de ese horario, no te preocupes, aún estaremos encantados de recibirte, aunque podrás unirte según la etapa de la experiencia en la que nos encontremos.

¿Puedo comprar boletos en la taquilla o en el lugar?

Los boletos se podrán comprar solamente de manera digital en nuestro sitio web.

¿Necesito imprimir mi boleto?

No es necesario imprimir tu boleto. Podrás mostrarlo de forma digital al ingreso del evento.

¿Puedo transferir mis boletos a otra persona?

Sí, puedes transferir tu boleto a cualquier persona sin coste adicional. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda, indicando tu número de pedido.

No encuentro mi boleto. ¿Qué hago?

Recibirás tu boleto digital de forma automática por mail una vez realizada la compra. En caso de que no lo hayas recibido, por favor contáctanos al 55-5555-5555 y con gusto te lo reenviaremos.