portada del evento en Monterrey el 6 de Septiembre
20
May

Monterrey – 6 de Septiembre 2024

Reservar

Una propuesta gastronómica que combina lo mejor de la Gastronomía Norestense y las estrellas Michelin con un menú de fuego cocinando con ingredientes de temporada del norte de México.



Reserva tus boletos

Ten en cuenta que en este evento habrá un equipo tomando fotos y video de uso público, al confirmar tu asistencia aceptas que tu imagen pueda ser utilizada con fines promocionales.

Nuestro programa

19:00hs

Drinks

  • Coctel de Bienvenida.
  • Degustación de cocina tradicional del restaurante el Jonuco del chef Hugo Guajardo.
  • Exhibición y subasta de arte para recaudación de fondos por Citibanamex.
citibanamex blackrock

20:30hs

Welcome

  • Palabras de bienvenida y reconocimiento a Chefs.

20:45hs

Dinner

  • Cena Menú 5 tiempos con maridaje de vinos y mixología, agua de mesa.

23:00hs

After dinner

  • Barra de repostería del restaurante Koli, servicio de café, licores y mixología.

Chefs

Ferdinando Bernardi

Nacido en Rimini (Emilia-Romagna, Italia), lleva la gastronomía en la sangre: se crió en la cocina del restaurante de su padre, La Tramontana. Con solo 13 años ya era responsable de la pizzería.

En diciembre de 2021 emprendió su propio proyecto personal: Casa Bernardi en Benissa, que ya cuenta con un Sol Repsol (2023) y una Estrella Michelín (2024).

Hermanos Koli

Desde su nombre, KOLI está basado en el valor de la familia y está formado por un equipo de profesionales de la hospitalidad y la gastronomía liderado por los hermanos Rivera Río, que con su experiencia en el ramo se han convertido en referentes de la promoción de la cultura norestense, por medio de KOLI y otros proyectos gastronómicos de los que son parte.

Hugo Guajardo

Hugo Guajardo es un chef destacado del noreste de México, conocido por su maestría con el fuego y su dedicación a la cocina tradicional de su región. Creció en un ambiente donde la carne asada era una tradición familiar, lo que despertó su pasión por la cocina desde joven.

Es el fundador de El Jonuco en Monterrey, un restaurante que celebra la cocina de Nuevo León con un enfoque en ingredientes locales y técnicas tradicionales de cocción al fuego.

Lugar

Museo Horno 3, Parque Fundidora

Dentro del Parque Fundidora en una estructura llena de historia y patrimonio está horno³ Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, una organización sin fines de lucro que busca acercar a las nuevas generaciones a su pasado histórico e industrial y a su futuro científico y tecnológico.

El museo está conformado por seis áreas: Galería de la Historia, Galería del Acero, El Show del Horno, Paseo por la Cima, casa de la tierra y el paseo del fundidor 

Nuestras marcas

Preguntas Frecuentes

Aunque el menú es fijo y no permite modificaciones, te animamos a disfrutar plenamente de la variedad de platillos que ofrecemos. Queremos que tengas una experiencia completa y deliciosa, así que siéntete libre de explorar todos los sabores que tenemos preparados para ti. Además, para hacer tu experiencia aún más especial, ofrecemos bebidas ilimitadas.

Si, contamos con estacionamiento con un costo adicional.

Las experiencias son para mayores de 18 años.

¡Entendemos que a veces los planes pueden cambiar! Para hacerte sentir bienvenido, ofrecemos un coctel especial de 6 a 7:45 p.m. en caso de que llegues un poco tarde. Si llegas después de ese horario, no te preocupes, aún estaremos encantados de recibirte, aunque podrás unirte según la etapa de la experiencia en la que nos encontremos.

Los boletos se podrán comprar solamente de manera digital en nuestro sitio web.

No es necesario imprimir tu boleto. Podrás mostrarlo de forma digital al ingreso del evento.

Sí, puedes transferir tu boleto a cualquier persona sin coste adicional. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda, indicando tu número de pedido.

Recibirás tu boleto digital de forma automática por mail una vez realizada la compra. En caso de que no lo hayas recibido, por favor contáctanos al +52 55 4958 0540 y con gusto te lo reenviaremos.