08
Abr

San Miguel de Allende 3 y 4 de Mayo

Reservar

Fusionando la cocina tradicional mexicana con la distinción del chef Michael Beltran, galardonado con una estrella Michelin y reconocido por su talento en la culinaria cubana-estadounidense. La meticulosa combinación de ingredientes regionales y técnicas innovadoras promete una experiencia gastronómica memorable en un entorno
culturalmente enriquecedor.



Días del evento

  • 3 de Mayo

    Hora: 7:00pm


    Incluye:

    • Cena mano a mano del chef Michael Beltran
    • Menú 5 tiempos
    • Vinos maridaje
    • Mixología ilimitada
    • Aguas de mesa
    • Café en la sobremesa
    $4,500.00

    Precio expresado en pesos mexicanos. IVA incluído.

    Paga a 6 meses sin interés

  • 4 de Mayo

    Hora: 7:00pm


    Incluye:

    • Cena mano a mano del chef Michael Beltran
    • Menú 5 tiempos
    • Vinos maridaje
    • Mixología ilimitada
    • Aguas de mesa
    • Café en la sobremesa
    $4,500.00

    Precio expresado en pesos mexicanos. IVA incluído.

    Paga a 6 meses sin interés

Nuestro programa

  • Coctel de Bienvenida por Citibanamex.
  • Degustación de cocina tradicional.
  • Recorrido privado por la exposición Grandes Maestros del Arte Popular Mexicano.
  • Subasta de Arte a cargo de Galería Ana Julia Aguado, obras de: Carbonell, Garrido Filcer, Aguado y Pontierr. A beneficio del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana.
citibanamex blackrock
  • Palabras de bienvenida y reconocimiento a Chef.
chef Michael Beltran - estrella michelin
chef Michael Beltran - estrella michelin
  • Menú de 5 tiempos con maridaje de vinos y mixología, agua de mesa y café en la sobremesa.
chef Michael Beltran - estrella michelin - gourmet - plato gourmet
chef Michael Beltran - estrella michelin - gourmet - plato gourmet
  • After Dinner con barras de mixología.

Chef Michael Beltran

Michael Beltrán, chef ejecutivo y propietario de Ariete, creció en la Pequeña Habana, donde aprendió el valor de la comida y la comunidad de sus abuelos exiliados cubanos.

Aunque inicialmente se enfocó en el deporte, su pasión por la cocina floreció durante su tiempo en la universidad. Después de perfeccionar sus habilidades en algunos de los mejores restaurantes de Miami, fusionó el amor por la comida de su familia con la técnica culinaria de alto nivel aprendida de sus mentores. Este enfoque ha llevado a Michael a recibir reconocimientos prestigiosos, incluidas dos nominaciones como semifinalista del Premio James Beard.

Sus restaurantes son lugares donde las experiencias se comparten y las historias se cuentan a través de la comida, destacando Ariete, galardonado con una Estrella Michelin, como la máxima expresión de esta celebración.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, una ciudad de la era colonial ubicada en las tierras altas centrales de México que, por tercera vez consecutiva, ha sido nombrada la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”.

Aquellos que han visitado la ciudad más hermosa de México saben que San Miguel de Allende tiene todo lo necesario para cautivar a los visitantes y merece más que nunca el logro improbable.

Casa De La Canal

La Casa del Mayorazgo de la Canal ubicada en el centro de la ciudad de San Miguel de Allende es uno de los mejores ejemplos de arquitectura civil novohispana en el Bajío.

Edificada hacia finales del siglo XVIII o principios del XIX por encargo de don Manuel Tomás de la Canal y su hijo José Mariano, la casa es de estilo arquitectónico barroco, familiarizado con la tradición italiana y francesa de los siglos XVI y XVIII, combinada con la herencia local.

Nuestras marcas

Preguntas Frecuentes

¿Se ofrecen opciones vegetarianas o para personas con dietas especiales?

Aunque el menú es fijo y no permite modificaciones, te animamos a disfrutar plenamente de la variedad de platillos que ofrecemos. Queremos que tengas una experiencia completa y deliciosa, así que siéntete libre de explorar todos los sabores que tenemos preparados para ti. Además, para hacer tu experiencia aún más especial, ofrecemos bebidas ilimitadas.

¿Se proporcionará estacionamiento en las ubicaciones del evento?

Si, contamos con estacionamiento con un costo adicional.

¿Se admiten niños en el evento?

Las experiencias son para mayores de 18 años.

¿Qué pasa si llego tarde?

¡Entendemos que a veces los planes pueden cambiar! Para hacerte sentir bienvenido, ofrecemos un coctel especial de 7 a 8 p.m. en caso de que llegues un poco tarde. Si llegas después de ese horario, no te preocupes, aún estaremos encantados de recibirte, aunque podrás unirte según la etapa de la experiencia en la que nos encontremos.

¿Puedo comprar boletos en la taquilla o en el lugar?

Los boletos se podrán comprar solamente de manera digital en nuestro sitio web.

¿Necesito imprimir mi boleto?

No es necesario imprimir tu boleto. Podrás mostrarlo de forma digital al ingreso del evento.

¿Puedo transferir mis boletos a otra persona?

Sí, puedes transferir tu boleto a cualquier persona sin coste adicional. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda, indicando tu número de pedido.

No encuentro mi boleto. ¿Qué hago?

Recibirás tu boleto digital de forma automática por mail una vez realizada la compra. En caso de que no lo hayas recibido, por favor contáctanos al 55-5555-5555 y con gusto te lo reenviaremos.