27
Feb

PopUp Oaxaca Abril 2024

Esta gran colaboración busca enaltecer y combinar lo mejor de la gastronomía oaxaqueña usando ingredientes endémicos de la zona de la mano de un chef Michelin.


Fechas: Del 14 de febrero al 28 de abril de 2024

Lugar: Restaurante Tequio en Hotel Casa Bonita Oaxaca

Horario: Miércoles a domingo de 13:00 a 22:00 hs

Alberto Ferruz

Alberto Ferruz, destacado chef español nacido en Valencia, ha forjado una carrera culinaria extraordinaria que lo ha llevado a la cima del mundo gastronómico. Su destreza y pasión por la cocina, así como su dedicación a la perfección y su capacidad para sorprender, hacen de él una figura destacada en el panorama gastronómico internacional.

Como líder del restaurante BonAmb, ubicado en Jávea, Alicante, Ferruz ha alcanzado en apenas 5 años el prestigioso reconocimiento de Dos Estrellas Michelin y en Casa Pepa, en Ondara, 1 Estrella Michelin.

Tequio del Hotel & Luxury Residence Casa Bonita

Vive la fusión de alta gastronomía y autenticidad en el corazón de Oaxaca con Tequio, una experiencia única que celebra la colaboración, la tradición y la creatividad, tomando vida en el corazón de Oaxaca con Tequio.

“Tequio”, palabra de origen náhuatl, captura la esencia de colaboración y participación, fusionando experiencias culturales y fomentando la participación activa de la comunidad local.

Una celebración de “trabajo en comunidad” en Oaxaca, donde la cocina y la autenticidad del Chef Alberto Ferruz de BonAmb y Casa Pepa se entrelazan con chefs invitados.

Menú degustación

5 tiempos


Incluye:

  • Aperitivos en Bar Casa Bonita
  • Recorrido en mesa 5 tiempos
  • Momento cómplice

$2,150.00

Opcional: + $950 con maridaje

Precio expresado en pesos mexicanos. IVA incluído.

8 tiempos


Incluye:

  • Aperitivos en Bar Casa Bonita
  • Recorrido en mesa 8 tiempos
  • Momento cómplice

$2,850.00

Opcional: + $1,250 con maridaje

Precio expresado en pesos mexicanos. IVA incluído.

Nuestras marcas