Evento de Ensenada 3 y 4 de Octubre
22
May

Ensenada – 3 y 4 de Octubre 2024

Reservar

Una propuesta gastronómica que combina lo mejor de la Gastronomía del chef Michelin Xune Andrade (1 estrella verde & 1 estrella roja) y el Chef David Castro Hussong. Una edición Sostenible en colaboración con la Secretaria de Turismo de Baja California.

En esta edición impulsamos prácticas sostenibles con apoyo de Come Pesca para promover Pesca Con Futuro que propone una pesca sustentable.



Reserva tus boletos

Ten en cuenta que en este evento habrá un equipo tomando fotos y video de uso público, al confirmar tu asistencia aceptas que tu imagen pueda ser utilizada con fines promocionales.

Nuestro programa

18:00hs

Drinks

  • Coctel de Bienvenida.
  • Degustación de cocina tradicional de Baja California.
  • Exhibición y subasta de arte para recaudación de fondos por Citibanamex.
citibanamex blackrock

19:30hs

Welcome

  • Palabras de bienvenida y reconocimiento a Chefs.

19:45hs

Dinner

  • Cena Menú 5 tiempos con maridaje de vinos y mixología, agua de mesa.

22:00hs

After dinner

  • Barra de repostería, servicio de café, licores y mixología.

Chefs

Xune Andrade

Xune Andrade es un chef asturiano conocido por su enfoque en la cocina sostenible y local. Formado en la escuela de hostelería de Gijón, trabajó en prestigiosos restaurantes como El Celler de Can Roca y Quique Dacosta.

En 2019, regresó a su pueblo natal, Lena, para abrir Monte, un restaurante que combina tradición y modernidad, y que ha sido galardonado con una estrella Michelin. Andrade se destaca por su compromiso con el uso de ingredientes locales y prácticas sostenibles

David Castro Hussong

David Castro Hussong es el chef principal del restaurante Fauna en el Valle de Guadalupe, Baja California.

Conocido por su menú experimental que cambia diariamente, Castro Hussong utiliza ingredientes locales y de temporada para crear platos innovadores. Fauna ha recibido numerosos premios, incluyendo ser nombrado el Mejor Restaurante de México en 2023 y ocupar el puesto número 5 en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina​.

Marina Hotel

Resort de lujo situado frente al mar en Ensenada, Baja California. Este hotel ofrece habitaciones y suites elegantes con balcones privados que proporcionan vistas impresionantes del océano.

Situado a pocos minutos del centro de Ensenada, es ideal tanto para escapadas románticas como para vacaciones familiares, ofreciendo fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la región

Plaza Santo Tomás

La Plaza Santo Tomás es un proyecto cultural y vinícola que se destaca por ser la primera calle peatonal exclusiva en el estado. Situada en la avenida Miramar, entre las calles Sexta y Séptima.

Este espacio combina elementos históricos y contemporáneos, preservando edificios antiguos como la bodega y embotelladora de 1911. Además de su relevancia histórica, la plaza alberga restaurantes, bares, cafeterías y locales que ofrecen productos regionales como vinos y quesos.

Nuestras marcas

Preguntas Frecuentes

Aunque el menú es fijo y no permite modificaciones, te animamos a disfrutar plenamente de la variedad de platillos que ofrecemos. Queremos que tengas una experiencia completa y deliciosa, así que siéntete libre de explorar todos los sabores que tenemos preparados para ti. Además, para hacer tu experiencia aún más especial, ofrecemos bebidas ilimitadas.

Si, contamos con estacionamiento con un costo adicional.

Las experiencias son para mayores de 18 años.

¡Entendemos que a veces los planes pueden cambiar! Para hacerte sentir bienvenido, ofrecemos un coctel especial de 6 a 7:45 p.m. en caso de que llegues un poco tarde. Si llegas después de ese horario, no te preocupes, aún estaremos encantados de recibirte, aunque podrás unirte según la etapa de la experiencia en la que nos encontremos.

Los boletos se podrán comprar solamente de manera digital en nuestro sitio web.

No es necesario imprimir tu boleto. Podrás mostrarlo de forma digital al ingreso del evento.

Sí, puedes transferir tu boleto a cualquier persona sin coste adicional. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda, indicando tu número de pedido.

Recibirás tu boleto digital de forma automática por mail una vez realizada la compra. En caso de que no lo hayas recibido, por favor contáctanos al +52 55 4958 0540 y con gusto te lo reenviaremos.